Post by Pesadilla on Nov 27, 2021 0:05:12 GMT
Clérigo en llamas
Una enorme bestia cubierta en llamas capaz de manipular este mismo elemento y destrozar todo lo que encuentre a su paso. Este ser único fue el resultado de un ex estudiante el cual decidió experimentar con su propio cuerpo al inyectarse de la vieja sangre. Su fuerza e inteligencia son de temer…nunca se le ha visto perder algún encuentro con los cazadores que se topan con él, no hasta ahora.
El errante
Una bestia capaz de regenerarse rápidamente se esconde entre los lugares más podredumbres de esta tierra. Con un aspecto grotesco y tentáculos saliendo de todas partes, este ser es inquietante para el desafortunado que se tope con él, debido a que su fuerza y gran regeneración lo vuelven un enemigo difícil de erradicar.
Sin cara
Nacido del odio y una razón perdida por las torturas que los experimentos de la sangre dejaron en este ser. Sin cara es una criatura llena de fuerza y agilidad que lo hacen casi imposible de atrapar o seguir el paso. Decidido a volver a tener un cuerpo “humano” este horrible ser colecciona los rostros y carne de los desafortunados que se encuentran con él. Atrapado debajo de una máscara, los pocos que han logrado ver más allá de esta aseguran que su rostro se deformara según los ojos de quienes le miren. Armado de hilo rojo y unas enormes tijeras este ser no dudará en coser a quienes se atrevan a perturbar su paz o no colaborar con su importante misión.
Mar de sangre
Escondida entre las profundidades de un mar muerto, esta criatura habita entre la oscuridad de lo profundo en donde arrastrara y devorara a quienes se atrevan a explorar los lugares que considera “su reino” armada con grandes tentáculos, garras y colmillos tan o más filosos como los de un tiburón, esta criatura de enormes proporciones será un enemigo de temer al poseer un poderoso ecolocalizador el cual le permitirá encontrar a toda embarcación que navegan sus aguas.