Post by Pesadilla on Nov 27, 2021 0:05:27 GMT
Umbra
De aspecto felino, umbra resultan unas criaturas de dimensiones monstruosas que caminan a cuatro patas. Su rostro recuerda a la fisionomía de la calavera humana, sin embargo, tanto su dentadura como los orificios nasales, parecen recordar a los de un felino y no un ser humano.Sus enormes garras son su mejor arma, por lo cual un buen golpe de estas criaturas será de gran impacto en la salud de quienes lo enfrenten.
Carroñeros
Estas aves se alimentan de restos y tienen una especial predilección por la carne humana.. Buscan carne fresca constantemente por lo que es mejor no cruzarse en el camino de estos seres. El fuego de las antorchas suele asustarles temporalmente, pero son seres tercos y una vez te pongan el ojo encima será muy difícil quitárselos de encima.
Lycans
Los hijos malditos de la “luna”, son una de las criaturas más temibles de las que se tiene conocimiento, debido a que su crecimiento es incalculable. Su punto débil es la cabeza, así como la parte baja de sus patas que es donde fuerzan el músculo y permiten coger impulso para asestar una brutal embestida.
El retorcido
Enorme y lleno de raíces que fungen como una armadura que recubre su piel, “El retorcido” es una enorme bestia que se alimenta del alma y sangre de animal y/o persona que se topen en su camino. Dotado con una fuerza monstruosa y capaz de controlar las raíces que lo recubren a su antojo, el retorcido es una bestia difícil de detener una vez que entre en combate.