Post by Pesadilla on Dec 6, 2021 19:44:25 GMT
Lady Maria
A cambio de belleza eterna y fuerza, una excéntrica mujer ofreció su cuerpo para los primeros experimentos que se realizaban con la vieja sangre. A falta de entendimiento de esta misma los brutales cambios le otorgaron de una enfermiza belleza y una fuerza capaz de destruir a cualquiera que se aparezca en su camino. Adicta al consumo de la sangre Lady Maria se alimenta, baña y regocija en la sangre de los desafortunados que se topan con la mujer de aspecto fúnebre. A pesar de ser algo lenta sus garras son capaces de alcanzar a cualquiera que se atreva a estar a un metro de ella.
Coleccionista
Poco o nada es lo que se sabe del pasado de este ser, los más descarados se atreven a llamarle “santo” pero lo cierto es que tiene una afinidad por coleccionar las cabezas de sus víctimas. Su poder y gran maldición recae en el manejo del “frío” el cual emplea para congelar a todo aquel que se atreva a interrumpir su sueño dentro de un viejo castillo en el cual descansa.
Rompehuesos
Humano o animal, nadie sabe el origen de este ser el cual adquirió una forma parecida al de un cuervo, mismo que a diferencia de sus compañeros animales mide cinco veces más de lo que un cuervo normal lo haría. Lleno de protuberancias, cráneos en su espalda y ojos por toda su cabeza el rompehuesos es una criatura poderosa al soltar toxinas que envenenan y adormecen a su oponente, dándole así una ventaja superior sobre su contrincante.
Requiem
Dotado con la fuerza de mil hombres y una oscuridad consumiendo todo aquello que su sangre toque, este ser amante de lo impuro colecciona los cráneos de sus enemigos con los cuales disfruta de forjar/afilar las armas que consigo lleva. Un cazador nato de cazadores…solo tendrá ojos para aquellos que los cazan a los seres como él. Aprovechándose de los botines de quienes elimina este inteligente ser tiende a poner señuelos para otros cazadores y así continuar su ciclo de alimentación.