|
Post by Leilah Magdalena on Jan 30, 2022 20:27:04 GMT
Otra noche mas. O acaso era otro día? Las horas, días y meses se traslapaban de una manera peculiar al estar en aquel infierno. Desde hacía mucho que dejo de intentar seguir el patrón del tiempo, era imposible en aquel lugar iluminado solo por esa pálida luna llena.
Pero al menos tenía su pequeño santuario, este paraíso en medio de la pesadilla, aquel al que huía tras cada caza victoriosa. Bañada en sangre, con sus músculos, huesos y hasta el alma misma chillando por el descanso; caía rendida en la cama de su pequeña casa en un rincón de aquel limbo. La mayoría del tiempo no soñaba, cerraba sus ojos a la oscuridad y cuando los abría luz se filtraba por su ventana.
Y así fue una vez mas.
El techo de madera, adornado por algunas telarañas y un viejo candelabro, fue lo que le dio la bienvenida tras su despertar. Bufo, sentándose al sentir la boca seca, una fuerte hambre surgiendo desde la profundidad de su ser. Extendiendo su mano a un costado tomo una botella, descorchándola con los dientes para dar un profundo trago al liquido en su interior, tosiendo ante el ardor que recorrió su garganta por beber alcohol a primera hora del día.
Asentó la botella en un golpe seco sobre el buro, cerrando sus ojos un momento para respirar profundo.
Era muy temprano, no quería esto tan temprano. Debía despertar con hambre de pan caliente y mantequilla, huevos y chuleta...no...esto. Se cubrió la boca, una mezcla de ansias y nausea le provocaron salivar y rápidamente dio otro profundo trago a aquella botella de vino. Medio borracha era su manera de controlar los impulsos de la bestia, los cuales se volvían cada día peores.
No sabia ya si era la infección o la sangre que burbujeaba bajo su piel.
Otro par de tragos mas y la botella vacía cayo a lado de su cama, la alfombra amortiguando el golpe evitando que se rompiera. Con su mente ahora parcialmente nublada, estuvo de pie y caminando para retirarse su vestimenta y darse un baño de agua helada en una vieja tina. Al menos quitar la sangre de su piel y cabello, al menos lucir humana. Lucir...
Sería casi una hora mas tarde que saliera de su casa, la puerta de madera rechinando y dando un golpe seco tras de si, el cerrojo quedando cerrado. Exhalo antes de acomodar su atuendo para cubrirse el rostro hasta la nariz, dejando solo sus opacos ojos visibles.
Sus pies la llevarían a recorrer los bordes del Canal Lotus, viendo el agua y las góndolas que adornaban su superficie de forma borrosa. Entrecerró los ojos, enfocando su vista en estas antes de decidir que era hora de comer o buscar con que entretenerse. Un buen desayuno en el Colibrí? Un baño privado en Wrencroft? Esa agua caliente hacia maravillas, y el poder pedir una tina exclusiva le permitía tallarse incluso los brazos sin obtener miradas.
|
|
Ah Kos, or some say Kosm
|
Post by Krister Lynch on Jan 30, 2022 21:12:53 GMT
Con cuarenta años encima el tiempo se había convertido en algo incierto y la soledad del hombre le producía estragos que se forzaba a reprimir debido a su condición. No había día en que no tuviera en mente la imagen de su familia, curioso y ansioso de querer saber de ellos. Pero lamentablemente no podía hacer nada al respecto desde que aquella maldita enfermedad lo escogió como infortunada víctima. Kris echó una mirada al cielo siempre lúgubre, pero ya estaba hasta encariñado con la naturaleza local. Se prendió un cigarrillo y hojeó unos cuantos documentos relacionados a sus investigaciones: "Ésto se está poniendo cada vez más difícil y los resultados no son optimos, pero los altos mandos no tienen interés en curar a los infectados, solo les preocupa estudiar a los dioses y hacerse de esa valiosa sangre... Bastardos." Pensaba colérico y resentido como de costumbre dejando los papeles en su lugar y dando una profunda calada al tabaco mientras buscaba algo de ropa limpia. No era propio de él abandonar el hogar por razones obvias, pero necesitaba hacerlo teniendo la esperanza de que un poco de aire fresco (Por no decir helado) le ayudase a pensar mejor.
Luego de una ducha, una afeitada y alistarse, guardó todo lo necesario en su bolso para el recorrido. Tomó la vieja daga que le perteneció a su hermano mayor mirándola con nostalgia. No tenía nada de especial ni era un arma mágica, pero su valor sentimental lo cubría todo: "Llévala contigo. Está permitido que falles y que tropieces constantemente, pero recuerda que levantarte ya no es opcional sino obligatorio" habían sido las últimas palabras de Diarmand antes de separarse. Suspiró derrotado prefiriendo guardarla bajo su saco y retirarse de una buena vez ¿El Destino? El Canal Lotus.
Los pasos emprendieron rumbo perdiéndose entre la espesa neblina y notando que no habían monstruos o seres bestiales a los cuales darles caza para garantizarse su seguridad (Por fortuna gracias a ser un lugar seguro para relajarse). Se detuvo no pudiendo creer que hubiera otra persona precisamente en aquella área deseada ¿Una mujer... Almorzando? "Una aventurera..." Algo en su aspecto se le hacía familiar, pero un solo ojo no bastaba para enfocar a la perfección.
- ¡Hey! - Alzó la voz emitiendo un profundo eco - ¡¿Qué te trajo por aquí?!
Poco galante y caballeroso. Siempre su torpeza estaba a flor de piel, aunque tal cosa lo tenía sin cuidado a éstas alturas.
|
|
|
Post by Leilah Magdalena on Jan 30, 2022 21:40:57 GMT
Aquella marcha por las orillas del canal la tenia un poco mas relajada, el aire frio calaba la piel expuesta y por pequeños momentos bajaba su cubre boca para aspirar la brisa. Humedad y el distante aroma a flores que impregnaban el ambiento gracias a los amplios jardines llenos de flores. Debería ir a visitarla también hoy? A su muñeca?...
Un repentino grito la hizo detenerse, una voz masculina tras ella. Giro de forma lenta, mirándolo apenas de reojo con su buen ojo. Un cazador...claro...no podía ser nadie mas, tonta Leilah. Nadie mas era bienvenido a esos lares.
Pero su pregunta...
Suspiro exasperada. Estaba loco ya? Que clase de pregunta estúpida
-Que acaso no puedo caminar por aquí? De aquí a cuando necesito razón para vagar por los senderos de este paraíso que nos resguarda de la locura? - acomodo su ropa y decidió seguir su camino, no necesitaba involucrarse con un cazador que perdió la cordura. Eran tan peligrosos como las bestias, o incluso mas.
|
|
Ah Kos, or some say Kosm
|
Post by Krister Lynch on Jan 30, 2022 22:32:52 GMT
- ¡Esa respuesta si que fue poética, querida!
Una leve risa escapó de sus labios. Tenía razón, pero no estaba juzgándola del porque yacía ahí ya que era cierto: Tenía todo el maldito derecho de estarlo. La torpeza del hombre no era algo de lo que se enorgullecía, pero tampoco renegaba. Después de todo ¿Qué podía esperarse de una persona cuya moral y juicio estaban al borde de un precipicio cada dos por tres? Krister no tuvo empacho en acercarse y contemplar mejor el entorno respirando hondo para disfrutar el aire frío en sus pulmones. Demonios, que falta le hacía.
- Lo siento - Dijo al fin sin mirarla solo manteniendo su ojo sano al frente - El constante aislamiento ha hecho de mi un idiota falto de tacto, pero prefiero no excusarme y mejor admitir que la he cagado - Sonríe apenas - Una cazadora también ¿Eh? Sonará raro si digo que no suelo encontrarme con tantos como debería.
Dicho ésto último alzó la mano izquierda para ver el vendaje que cubría hasta la punta de los dedos. Era tedioso e insorpotable, pero opciones no le quedaban. Bajando el mismo, ahora se dedicaba a estudiar el rostro de la mujer notando algo familiar en él ¿Pero qué? No se trataba de aquel ojo ciego como el suyo, ni el aspecto en general. Simplemente sentía algo familiar que ahora mismo quería averiguar.
|
|
|
Post by Leilah Magdalena on Jan 30, 2022 22:57:03 GMT
Poética? Querida?
Si no estaba loco, iba por el camino a serlo. O al menos al camino de que le rompiera la nariz con un certero golpe con el mango de su arma, la cual yacía atada segura a su espalda. Al menos estar medio borracha calmaba sus nervios y evitaba que actuara sobre su incomodidad.
-Todos aquí somos cazadores...- suspiro acomodando su cubrebocas a manera de tic nervioso. -Idiota falto de tacto se queda corto.- cuchicheo aquello entre dientes. No era usual en ella ser grosera, a decir verdad era raro. Quizás era por que se topo con el en mal momento? Era el hambre? Y porque la veia con tanta intensidad?!
Negó, marchando antes de cometer un acto agresivo contra el. No iba a batirse en un duelo con un cazador. No sabía siquiera si era mas hábil o no que ella. -Bueno, este fue un encuentro raro, te deseo un buen día.- Escaparse al interior de un baño privado ya no parecía mala idea.
|
|
Ah Kos, or some say Kosm
|
Post by Krister Lynch on Jan 30, 2022 23:14:43 GMT
- No confío tanto en que todos lo sean, incluso si esas son las reglas establecidas. En éstos planos uno puede llevarse sorpresas por demás inesperadas.
No iba a ofenderse con sus palabras, pero admitía sentirse un poco mal porque le echó a perder el descanso y ella había llegado primero ¡Que remedio! Necesitaba calmar un poco aquella conducta nosciva que terminaba siendo desagradable para tantos y éste caso no era la excepción. Antes de poder decir algo más, Leilah ya estaba incorporándose para retirarse en respuesta a que su paz se vio perturbada. Más Krister no iba a dejar las cosas así como así sin enmendar el mal momento innecesario que le hizo pasar..
- Hey, hey, tranquila - Dijo sin seguirla. No quería verse como un desesperado. Mucho menos sabiendo que ella podría atacarlo o tener sus trucos bajo la manga. Todo cazador era único en su tipo y de eso estaba totalmente seguro - Llegaste antes así que, si eso te hace sentir mejor, lo correcto será que sea yo quien se marche. Después de todo solo vine aquí para tomar unas cuantas notas y olvidarme de otras cosas. Ya habrá otro sitio donde instalarse.
Iba a cumplir con su palabra y emprender camino por su cuenta. Pero no podía negar que la curiosidad que le causaba la mujer debido a su aura y a su expresión lo tenía expectante. "Esa mirada... En serio ¿Por qué siento que la he visto antes? ¿Qué edad ha de tener? Se ve muy jóven, si. Pero la edad es engañosa especialmente en gente maldita como nosotros."
|
|
|
Post by Leilah Magdalena on Jan 30, 2022 23:59:15 GMT
El intentaba disculparse a su manera, buscando hacerla parar en su camino y mantenerse a los bordes de aquel río. Le lanzo otra mirada, achicando los ojos antes de gruñir bajo. -No importa, puedes quedarte, ya tenía planes. No planeaba quedarme ahí todo el día.-
Esta irritabilidad la llevaría a dar un traspié, y lo que menos quería eran problemas entre cazadores. Deseaba vivir. Si es que esto se podía llamar vida. Se tallo la nuca, reacomodando su cabello cenizo. -Oye...mira...- suspiro. -Olvida esto si? No he tenido una buena mañana, y me estoy desquitando con un completo desconocido-
Si. Perfecto. Estaba totalmente lejos de la dama culta y respetada que su madre siempre deseo que fuera. Se mordió un poco el labio en frustración antes de dar media vuelta para quedar de frente al hombre de oscuro cabello. -Leilah Magdalena de Pieta, ese es mi nombre. Espero nos encontremos en mejores circunstancias en un futuro-
|
|
Ah Kos, or some say Kosm
|
Post by Krister Lynch on Jan 31, 2022 0:55:01 GMT
Ese tipo de carácter... El hombre se quedó callado y parpadeando un par de veces. Conocía esa irritabilidad de punta en punta ¿Acaso ella? No... ¿Qué posibilidad había? Y tampoco podía seguir apelando a su morbosa curiosidad en busca de respuestas. Leilah merecía estar tranquila y libre de toda distracción que perturbara su paz. Era hasta bizarro admitir que sentía una leve empatía en base al comportamiento de la jóven, sin embargo, tampoco era de extrañarse; Se trataba de cazadores al fin y al cabo por lo que ninguno de ellos era, desde el vamos, merecedor de una vida estable y cándida al llevar esa marca.
- Lo lamento... - Dijo al fin sonriendo apenas - Si realmente te hubieses desquitado, créeme que no me habría molestado. Al contrario, puedo ponerme en tus zapatos. "Más de lo que te imaginas..." - Pensó cerrando los ojos antes de recibir la mirada contraria y oir finalmente su nombre completo - No será necesario, creo que ya estamos comenzando con el pie derecho. Krister Lynch, un gusto Leilah. - Silencio - Tu apellido me es familiar. Recuerdo haber oído a mi padre hace mucho tiempo mencionar a alguien semejante, pero ahora son memorias vagas y nada importantes.
|
|
|
Post by Leilah Magdalena on Jan 31, 2022 1:34:51 GMT
-Krister...- repitió ese nombre, acostumbrando su lengua y labios a la pronunciación. Era un nombre muy galante para alguien atrapado en esta mísera existencia. Pero quien era ella para decirlo? Magdalena. El nombre de alguien apegado a la santidad y ahora vivía vuelta un monstruo en un infierno merecido.
-Mi madre es una investigadora de renombre en Herst. Muchas investigaciones fueron lideradas por ella...- soltó una risita, casi pareciendo que ambos ojos se le opacan al recordarla. Su vida pasada, aquella a la que ya no podría volver. -Tu padre seguro es alguien de intelecto si la conoce- Negó de forma sutil, y después alzo sus hombros, queriendo alejar su mente del pasado.
-Pero henos aquí, que mas da la familia y el pasado. No es como si pudiéramos volver. Hacerlo solo les traeria infortunio...- se bajo el cubre bocas para poder hablar con mayor libertad. Su rostro delgado, con piel palida y labios algo resecos a la vista. -Aceptamos el bautizo y este camino-
|
|
Ah Kos, or some say Kosm
|
Post by Krister Lynch on Jan 31, 2022 1:53:42 GMT
- Investigadora, por supuesto.
Era eso todo lo que necesitaba saber. Si bien desconocía el nombre de la mujer, ese apellido no podía engañarlo. Si, en definitiva se trataba de una colega de su padre. Después de todo, las mentes más brillantes del Amanecer estaban en constante contacto o conexión. Aún así, Kris no conocía todo más que la identidad de la madre de Leilah, pero indagar ya no era necesario. No, al menos que la cazadora quisiera soltarlo por cuenta propia.
- Si, así es. Una importante influencia en la Academia de Herst y... - Pausa - No sabes cuanta razón tienes con eso último...
Apartó la mirada desviando el ojo al vacío. Leilah hablaba de ser cazador y claro estaba que convertirse en uno traía tantos beneficios como desgracias. No necesitaba ser un genio para caer en cuenta que la muchacha, así como él, renunció a mucho para terminar así. El hombre aún era ignorante de aquel pérfido rasgo en común que los arrastró lejos de disfrutar la felicidad de los suyos.
- No podemos volver y no queremos lastimarlos. Los extraño y pienso en ellos cada día, pero no puedo poner sus vidas en riesgo considerando éste estilo de vida poco moral - Suspirando sacó una petaca de licor estando a punto de darle un sorbo, sin embargo... - ¿Gustas? Al menos puedo celebrar para mis adentros no sentirme solo en la desdicha.
No perdió detalle de su rostro. Claro estaba que los estragos de la vida mostraban a la chica con un rostro duro y hasta triste. Kristen, siendo honesto por dentro, no podía negar que, incluso así, Leilah gozaba de una belleza enigmática. Una opacada por los tormentos de los que él aún era ignorante.
|
|
|
Post by Leilah Magdalena on Jan 31, 2022 3:11:52 GMT
El...estaba de acuerdo. Suspiro en alivio, no quería conectar con algún cazador que no tuviera queja en poner a sus seres queridos en peligro. Aun los recordaba, vagamente, cada día que pasaba en este lugar sus rostros se volvían borrosos. Su mente estaba siendo fragmentada, y seguro llegaría el día que ella fuese uno mas de esos cazadores dejándose llevar por el mero gozo de la caza. Peor aun, sería una de las bestias que con tanto vigor deseaban masacrar y desgarrar bajo el filo desigual de sus viejas armas.
Sintió un escalofrío.
-Me...da gusto que pienses de esa manera- forjo una conexión sin pensarlo, aquí yacía alguien mas que aunque añoraba a los suyos, buscaba su bienestar ante todo.
Alzo una ceja cuando el pelinegro le ofreció beber y soltó una leve risa. -No podría negarme, admito que el alcohol se ha vuelto un amigo cercano- cortando la distancia que ella misma creo entre ellos, extendió su mano para recibir aquella petaca. Estaba pesada y bien llena de licor, seguramente rellenada hace poco en alguno de los varios puestos de la zona.
Separo sus labios y alzando la petaca dejo que aquel liquido fluyera hacia su boca sin pegar sus labios a la boquilla. Dejo que el licor se acumulara en su boca y cuando fue suficiente bajo el contenedor para pasar el trago, calor alojándose en su estomago. Paso el dorso de su mano cubierta sobre sus labios, retirando cualquier gota que escapo. -Ah... esto es fuerte...-
Devolvió la petaca al cazador y tocio. -Debes decirme donde lo compraste, necesito rellenar mi alacena-
|
|
Ah Kos, or some say Kosm
|
Post by Krister Lynch on Jan 31, 2022 3:38:53 GMT
Genial, el licor había sido un buen nexo para aplacar los pesares y la incomodidad previa. El cazador dejó que su compañera bebiera cuanto quisiese demostrando aprobación ante el robusto sabor quemándole la garganta. Sonriendo ladino, Kris retomó la petaca para darle un sorbo manteniendo el temple calmado pues ya estaba bastante acostumbrado la caliente sensación que el trago podía causarle.
- Bueno, no es de marca ni muy solicitado, pero puedes conseguirlo en el área comercial de éste plano a un precio razonable. En los últimos años ha sido mi mayor compañero de viaje.
Una vez mencionado lo anterior, caminó unos pocos centímetros para sentarse y dejar la pequeña botella a un lado por si Leilah deseaba darle otro trago. Buscó entre las pertenencias de su bolso encontrándose unos cuadernos de anotaciones y algún que otro bocadillo de por medio. No tenía tanta hambre, pero tampoco podía confiarse demasiado.
- Puedes beber más si lo deseas, Leilah. No tengo problemas con ello. - La miró al mismo tiempo que sacaba un cuaderno con varios escritos y borradores adjuntados a dibujos - Es agradable coincidir con alguien cuyas impresiones consiste en aceptar el destino impuesto, aunque... - Echa un vistazo a una página - Ser un juguete de los dioses me genera algunos sentimientos encontrados de vez en cuando. Quiero creer que es normal, pero no lo sé ¿Te gustaría sentarte?
|
|
|
Post by Leilah Magdalena on Feb 2, 2022 1:58:59 GMT
-Gracias...- no era mucho de averiguar donde encontraba su alcohol. Las botellas que tenia siempre eran del mismo lugar, la primera tienda que encontró en aquel lugar. Mismo donde conseguía alimentos básicos, tampoco era mucho de cocinar. Se dio cuenta que al terminar en este lugar, aunque era hermoso, tras su primera traumática experiencia en la caza, perdió el gusto por preparar alimentos o saborearlos. Solo necesitaba lo suficiente para no pasar hambre y terminar debilitada. Pero...cuando amanecía de un mejor humor, disfrutaba un desayuno, aunque no preparada por ella misma.
Tomando la petaca con licor volvió a dar otro trago mas, soltando un suspiro, viendo como el vaho que liberaba se perdía en la fresca brisa.
-Agradezco que compartas tu bebida conmigo y...quien no querría ser librado de esto? Pero, insisto, nosotros mismos aceptamos- ríe y después toma su lugar a su lado. -Me pregunto si continuaría en aquel manicomio de no ser así. Sospecho que ellos sabían que iba a aceptar, no habia nada que perder. Era esto o estar recluida-
|
|
Ah Kos, or some say Kosm
|
Post by Krister Lynch on Feb 2, 2022 2:13:09 GMT
- ¿El manicomio?
Desvió la mirada automáticamente ante dicha mención. Bueno, no era extraño ir a parar allá. Krister sabía que muchas víctimas en ese nosocomio no se trataban de simples enajenados mentales o personas con el infortunio de nacer desválidos. Los años de estudio, y alguna que otra mención de su hermano Art, le hizo entender que la gran mayoría de aquellos seres yacían allí por causas más específicas, pero... ¿Leilah encajaba con éste último grupo? Ahondar en eso, aunque muy interesante, también podía ser peligroso. Los cazadores vivían en el extraño limbo de la cordura y la locura por igual.
- Vaya... - Suspira cerrando su cuaderno - Conozco ese lugar. Una vez estuve cerca de ser ingresado, pero digamos que alguna que otra influencia ayudó a evitarlo. No quiero imaginar los horrores entre esas paredes y tampoco quiero pecar de curioso ás de lo que ya estoy por ahora. - Pausa - He oído rumores de que existen algunos cazadores que han logrado despojarse de ésta nefasta marca. Me gustaría conocer los métodos, pero pienso que está más allá de mi entendimiento - Acomoda el vendaje de su mano cuidadosamente - Supongo que es otra cuestión donde la suerte juega un papel importante. En fin ¿Tú que piensas al respecto?
|
|
|
Post by Leilah Magdalena on Feb 2, 2022 2:38:45 GMT
Ah... se le había salido ese detalle. Si, seguro ahora la vería como alguien mas loca de lo que seguro parecio al momento de portarse irritable con solo su presencia. Cerro los ojos un momento, esperando que no le cuestionara demasiado.
Pero en lugar de eso, se porto empático, no ignorando el tema, pero colocándose en un rango cercano. Casi fue ingresado? Si su familia tenia relacion al colegio y sus investigadores, seguro eran de prestigio. Asi que se libro por tener las conexiones correctas. Bueno, ella no tuvo esa suerte. A pesar de las conexiones de su familia, estar infectado y convirtiéndose en una bestia que seguro devoraría a todos no le daba muchas oportunidades.
-No lo he pensado mucho realmente...- extendio la petaca de regreso al cazador de oscuro cabello. -Si he de morir en este lugar maldito prefiero que sea cazando, y no a manos de un ejecutor.- Inclino su cabeza un poco, regalándole una sonrisita frívola a Krister. -No es muy sensato que platiques estas cosas con cualquiera, que tal si tuviera contacto con algun ejecutor? Estarías despidiéndote de tu existencia al incumplir el pacto- Desviando la mirada al frente tras esa expresión sombría suspira. -Ademas...ellos prometieron que solo era cumplir una cuota...- Aunque no creía nada de esas tonterias, probablemente el tampoco.
|
|