Ah Kos, or some say Kosm
|
Post by Krister Lynch on Feb 2, 2022 2:55:00 GMT
Una pequeña sonrisa ladina acompañada de una corta risa se hizo notar al mismo tiempo que recibía la petaca para volver a darle un trago profundo y callar permitiéndole a la hermosa mujer terminar de hablar.
- Pues si así fuera ¿Cuál sería la diferencia para mí? Ya tengo unos cuantos detrás mío. Uno más a la lista no significa nada. - Mira al cielo - No me malentiendas. No los subestimo y se muy bien que son de cuidado, sin embargo ¿De qué me sirve tenerles miedo? Ya estamos malditos y aislados de las maravillas del mundo. Como sea que terminemos el día de mañana ha dejado de preocuparme... Un poco.
Un poco, si. Solo tenía las metas de encontrar una cura y retornar con su familia. No se cuestionaba si a éstas alturas ellos lo recordaban o se preguntaban por su lado como se encontraba ¿Papá seguiría deprimido? ¿Mamá preocupada? ¿Art y Diarmaid seguirían valiéndose de sus contactos para esconderlo? Y Erin... De seguro ya era toda una mujer ¿Cuánto perdió por ésta desdicha? Se quedó mirando el vacío por unos segundos antes de retornar a la realidad y sacudir la cabeza llevándose una mano a la frente "Maldita sea..." Se preguntó mentalmente hastiado.
- Cumplir una cuota, seguro. - Se cruza de brazos cerrando los ojos - Esos vendidos se alimentan de la esperanza ajena. - La mira de reojo divertido - Yo también podría entregarte sin penas. Pero seré honesto: Realmente no me importa. No es mi estilo. No pienso que merezcas eso, incluso si apenas te estoy conociendo.
|
|
|
Post by Leilah Magdalena on Feb 3, 2022 1:39:23 GMT
-Tienes ojos sobre ti, no creo realmente tengas a un ejecutor o ya no estarias aqui...O quizas estan midiendo que tan lejos llegas- mantuvo su mirada fija al frente, viendo algo o quizas nada. No queria ver al pelinegro a los ojos, la haria dudar, y ciertamente ella ya se sentia condenada para toda la vida en ese lugar. -Maravillas del mundo? Ja...no parece que realmente estés muy interesado en morir.-
El silencio duro un rato entre ellos, hasta que el propio cazador decidio hablar de nuevo y menciono que la entregaría. -Y bajo que pretexto me entregarías? No soy quien anda con un cuadernito lleno de anotaciones sobre como librarse de esta condena- le miro de reojo, parecía un poco molesta de su actitud nuevamente. Acaso queria marcarla como una traidora para salir bien librado? Si era asi, quizas podria matarlo y de nuevo y de nuevo, hasta que se cansara de morir y la dejara en paz. O podria morir finalemtne como lo hacian a manos de los ejecutores?
Movio su mano, posando sus dedos sobre el mango de su arma, la sierra estaba recien afilada. Podria degollarlo si ponia toda su fuerza en ello.
Aunque no estaba siendo muy fatalista? Suspiro bajando su mano. -Como sea...-
|
|
Ah Kos, or some say Kosm
|
Post by Krister Lynch on Feb 6, 2022 0:59:26 GMT
- Ahí mismo lo tienes, no tengo un pretexto - Vuelve a mirarla - ¿O es que tu tienes algo muy particular que ofrecer?
Nuevamente la curiosidad presente. Se trataba de una cazadora, pero ¿Sólo eso? Si, seguramente. Su aspecto físico denotaba mucho la carencia de humanidad producto de los estragos de la vida (Y de la infencción de la que, desde luego, Krister tenía nulo conocimiento). Regresó la vista al cuaderno echándole un leve vistazo a los apuntes y dibujos que adornaban cada página. "No parece que estés muy interesado en morir" retumbó en su cabeza sucesivamente porque era cierto; No lo estaba. Al menos no del todo. No hasta que le tocara ser víctima de alguien más fuerte en una misión o cumplir su meta. La criatura horrorosa en la que se había convertido desde hace tiempo esperaba ansiosa el día de su completa liberación para hacer de las suyas y eso mismo era algo de que no podía permitirse por nada del mundo.
- Quizás... - Cerró lentamente el cuaderno dejándolo descansar sobre el regazo ignorando por completo el estado de alerta de Leilah - Solo lo suficiente. No importa.
|
|
|
Post by Leilah Magdalena on Feb 6, 2022 1:30:00 GMT
La joven suspiro, aliviada de que el tema de traición quedare en eso, solo palabras. No tenia intención de arrastrar al cazador a su lado a ser ejecutado y ella tampoco deseaba una muerte deplorable en manos de alguien mas. Suficiente tenia con ser una esclava eterna en este lugar, prefería morir de manera digna.
Digna. Como si eso existiera ahi.
-Al final, no somos mas que rehenes de este infierno eterno- miro hacia el cielo, estaba un poco nublado y hacia frio, pero veía un cielo azul entre esas nubes. Nada como el cielo enrojecido y lleno de muerte que el plano de su verdadera existencia. Ahi era su pequeño paraiso. -Dejemos esto. De nada nos sirve atormentarnos mas. Ademas...estoy demasiado ebria para arrastrar a un cazador medio loco hasta un ejecutor- intento bromear, aunque era pésima en ello. Siempre fue muy inútil en socializar, era buena estudiando y hasta ahí.
Se puso de pie, sacudiendo sus ropas de la tierra. -Estaba en camino a darme un baño, quizás te haría bien...-
|
|
Ah Kos, or some say Kosm
|
Post by Krister Lynch on Feb 6, 2022 2:20:29 GMT
"Muy graciosa" pensó cerrando los ojos y sonriendo al mismo tiempo que regresaba el libro a su lugar. El estudio tendría que esperar un poco más. La mención del baño le hizo llevarse una mano al mentón. Cierto es que antes de salir de casa se había duchado para mantener la cabeza fría, pero ¿Relajarse bajo el agua por un tiempo más? Eso no sonaba como una mala idea. Sobraba decir también que estarían separados por su lado y eso no garantizaba una charla. Sin embargo, jamás entró a ese sitio y ni tenía idea del todo como era... O como lo recordaba.
- Supongo que me vendría bien un poco de agua caliente extra. Aunque... - Le enseña el vendaje de su brazo izquierdo - Lo único tedioso será quitar y volver a ponerme ésta cosa. - Gruñe - Bueno, ya que... ¿Vamos? No vayas a pensar que soy un pervertido queriendo verte como Dios te trajo al mundo, jajaja.
|
|
|
Post by Leilah Magdalena on Feb 6, 2022 16:29:06 GMT
Esperaba una negativa, no es que hubiesen tenido la conversación mas amena, y ser invitado por quien lo estuvo amenazando de entregarlo a los ejecutores tampoco sonaba razonable. Pero, que era razonable en ese lugar? Fuera de luchar por sobrevivir y cumplir con su trato, ya nada mas mantenía un solo gramo de importancia.
Cerro sus ojos esperando la respuesta, así que escuchar que le parecía una buena idea le hizo voltear a el alzando ambas cejas. Bufo, notando que mostraba su brazo. -Tendras tiempo ahi dentro, hay baños individuales, nadie te molestara...-
Achico los ojos con su broma y suspiro al final. -No me hagas arrepentirme de dejarte vivo...- y con eso tomo rumbo hacia el la zona comercial en busqueda del enorme edificio de Baños Wrentcroft.
|
|
Ah Kos, or some say Kosm
|
Post by Krister Lynch on Feb 6, 2022 21:00:34 GMT
- Está bien que sea un idiota, pero no un pervertido.Suspiró, pero rió levemente al final. Por supuesto que apenas acababa de conocer a la cazadora y penetrar en su personalidad aún era nuevo. Krister pensó para sus adentros que, muy probablemente, era esa forma de hablar algo muy habitual de ella, entre bromas, sarcasmos y una que otra amenaza. No sabía si esa sería la última vez que se verían y luego apartarían el rumbo sin más. El destino podía unirlos o uno de ellos moriría tarde o temprano. Debía admitir que la incertidumbre muchas veces le daba paz pues la ignorancia hacia el futuro podía considerarse un regalo. La siguió hacia Wrentcroft donde un buen baño esperaba y con ello quitarse el frío de los huesos. Si todo salía bien, muy probablemente... Volverían a encontrarse. "O tal vez nunca."
|
|