|
Post by Erik King on Jan 31, 2022 2:09:09 GMT
Paso a paso aquel hombre de cabellera dorada se acercaba a uno de los más famosos bares del distrito plata; cubierto por una bruma en su rostro observaba a las pocas personas que a esas altas horas de la noche paseaban y andaban buscando un rato de diversión. “Despreocupados y mortales” Pensó con una sarcástica amargura que se reflejaba en esa sonrisa torcida que se pintaba en su rostro cada que un pensamiento como esos se aparecía en su mente.
Pronto su mirada dejó de ondear entre los ciudadanos para quedar fija sobre la puerta que había frente a él. Un bar de aspecto rústico en donde los cánticos de hombres perdidos en las profundidades del alcohol escapaban por los bordes del establecimiento. King no dudó en abrir y entrar a aquel luminoso lugar que al instante de pasar por el arco de la puerta iluminó su rostro marchito por el trabajo y estrés. Al entrar uno que otro lo reconoció de inmediato y con un grito exagerado pero de compañerismo le saludaron desde sus lugares “¡HEY KING!” Gritaron algunos al verlo pasar y sin más el cazador con una sonrisa chueca y una mano bien extendida que levantó en saludo paso directo hasta la barra en donde finalmente complace su sed de alcohol.
—Lo de cada viernes — Mencionó Erik al llegar a su lugar y recargar ambos brazos sobre la barra.
—Tiempo sin verte King ¿Nuevamente perdido? — preguntó uno de los encargados del lugar quien acostumbraba a atender al cazador. —Me pregunto que te tiene tan ocupado ¿Una mujer? ¿Quizás un hombre?
—Quizás ambos — Respondió Erik levantando los hombros sin vergüenza a nada. —Trabajo es trabajo y sea a lo que me dedique dejame decirte que soy el mejor. Por eso mismo es que me pierdo en la infinidad del tiempo y desaparesco de tus aposentos —Exagerando aquellas palabras y moviendo las manos como si de una gran historia estuviera contando Erik respondió sin desear contarle nada de su vida privada a un pobre humano curioso/metiche. —Lo importante es que estoy aquí y tú tienes la paga de cada viernes ¿No? —Añadió lanzando una moneda de oro que esperaba callara o apagará la curiosidad del trabajador. “¿Qué podría decir? Que en mi trabajo de hace unas semanas deje ir al retorcido y termine fracasando en un intento de…” Erik suspiro y silencio su mente al no desear sumergirse en el dolor del fracaso. “Volvere despues de unos tragos tras el…”
Erik a la espera de su bebida y aperitivos se quedó en silencio observando un grupo de hombres justo enfrente de él, mismos que parecían hablar del trabajo con entusiasmo y compañerismo. “Quizas eso necesito” Pensó intuyendo que podría ser hora de necesitar ayuda o tener uno o dos contactos con quienes ir detrás de aquellos seres…
|
|
|
Post by Ollie Albarn on Feb 4, 2022 7:35:28 GMT
Tras un dia entero acomodando botellas y atendiendo heridos, Ollie se encontraba caminando por las calles con una postura jorobada y cansada, llevando consigo su mascara puesta y una bolsa llena de quien sabe que la cual cargaba desde su hombro jadeando cansado de todo el trabajo. Penso que quizá ahogar sus penas en beber no le vendria mal, ultimamente ha estado muy pensativo, quiere algo de emocion, pero sin sobre exigirse demasiado.
Al llegar al bar la gente volteo a verle pero al ver de quien se trataba volvieron a los suyos, se sentó dejando la bolsa a un lado de el encima de la barra mientras se quitaba la mascara y apoyar su cuerpo y cabeza en ella " Casi no soy solicitado... quiza creen que no tengo madera de cazador" Esa idea lo deprimia aun mas. — ¿Me puede servir cualquier cosa que sea barata? — Dijo con toda la flojera del mundo, a lo que el encargado lo miro preocupado pero aun asi hizo caso...
2 horas habian pasado, y alguien mas entro llamando la atencion de los del local... y despertando a Ollie de un sueño que el mismo no se habia percatado de caer por beber y ponerse comodo en la barra, noto como aquel hombre se sento a su lado, no levanto la cabeza, todavia la tenia en la barra, y aquel hombre albino aun no se habia percatado de su presencia.
Le dio curiosidad escucharlo, Ollie peleaba con su mente "¿debere decir algo?... mmm mi trabajo no me solicita ser sociable pero si quiero que me llamen tengo que hacer de contactos " penso, levanto de a poco su cabeza, sentia el cuerpo entumecido por estar 2 horas sentado en la misma pocision — Buenas noches... Veo que aqui lo conocen mucho — Dijo con un tono flojo y una mirada perdida, pero que dentro de su cabeza solo le resonaba un "La cague ¿verdad?".
|
|
|
Post by Erik King on Mar 3, 2022 1:38:51 GMT
En la espera de su bebida Erik escuchó la voz de un joven que no había notado al instante de tomar asiento. Sus ojos se quedaron fijos sobre aquel rostro que denotaba una extrema flojera que le fue imposible ignorar. Parecía alguien de los suyos por el atuendo que traía puesto y el aroma que desprendía le fue fácil asumir aquello. —¿Se nota? —Respondió dando una leve carcajada y con un sarcasmo burlón. —Soy bien conocido en muchos lados, creo que la gente me encuentra “encantador” — Hizo comillas con sus dedos al no creer que lo fuera, pero aun así utilizaba aquello para sacar provecho de las personas que lo encontraban atractivo.
—Tu por otro lado —Erik pauso y colocando su brazo sobre la barra extendió la mano para cachar el trago que el encargado deslizó hasta su agarre. —Te ves como alguien que los muertos están por reclamar —Bromeo con acidez dandole un buen trago a su bebida, la cual terminó golpeando con fuerza en la barra al terminar su largo y ruidoso trago. —¿Qué te trae por aquí? ¿La bebida? ¿Las mujeres? ¿Los hombres? — preguntó acomodándose sobre su asiento para disfrutar de su bebida.
—Después de un largo trabajo lo mejor es relajarse ¿No es así cazador? — Aquellas últimas palabras evidenciaban lo que Erik ya sabía con tan solo verlo un poco. —¿Te interesaría ir detrás de algo mucho más grande? —Los ojos de Erik se fijaron sobre la cabeza de un oso disecado que colgaba sobre la pared del lugar. —Una bestia que quizás nos deje un muy buen botín…—Los ojos curiosos de King se desviaron un segundo en espera de observar la reacción del joven. “Aunque…¿Con alguien como él, realmente tendré una oportunidad?"
|
|
|
Post by Ollie Albarn on Apr 2, 2022 21:59:02 GMT
Las expresiones de Ollie eran muy neutrales a como se expresaba su compañero, aunque se pudo ver como sus ojos se abrian cuando dijo que la gente lo consideraba "encantador", pues fue lo que le llamo la atencion, el contraste que tenia con el, a diferencia de aquel hombre el no era alguien facil de notar, mientras que el otro traia un aire imposible de ignorar.
Al oir su critica hacia el puso de nuevo la cara boca abajo en la barra dejando escuchar su voz que era medio obstruida por la mesa — ¿Se nota? me lo dicen muy seguido — dijo con ese tono deprimente pero que igual era de costumbre. Volteo de nuevo la cabeza para verle la cara y sus ojos se abrieron al ver que justo lo reconocio como cazador, se reincorporo levantando su cuerpo para estar bien sentado mientras aun apoyaba sus brazos en la mesa — Cualquier cosa esta bien... El trabajo de segunda me tiene agotado, no recibo muchas solicitudes... asi que solo me toca atender heridos y acomodar botellas en un almacen medico — Explico llevando una mano en su nuca algo apenado, pero la pregunta del Cazador le hizo despues de un largo tiempo mostrarse interesado.
Su cara reflejaba sorpresa, "¿tan rapido y ya tengo una oportunidad?" penso, llevo un dedo debajo de su barbilla en señal de pensarlo detenidamente — Si me haria mucha falta, claro, si crees que soy apto para ayudarte, soy Ollie Albarn, un gusto — Hablo de nuevo con esa aura gris mientras le tendia la mano... sin embargo al terminar de decir eso embozo una debil sonrisa.
— ¿Que tienes en mente? emm... —
|
|